Centro de Fisioterapia en Madrid: Innofisio
icono facebook icono instagram icono youtube icono telefono icono ubicacion
Pide Cita

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una disciplina que se complementa con la fisioterapia. Se centra en la estructura y la relación entre los distintos sistemas que componen nuestro organismo (músculos, huesos, ligamentos, tendones), planteando los tratamientos con un enfoque más global y orientado a eliminar los desequilibrios corporales. Gracias a esto encuentra las causas que dan origen a cada disfunción. Todos nuestros fisioterapeutas son profesionales colegiados y osteópatas certificados. La doble titulación les permite ralizar diagnósticos, tratamientos y técnicas mucho más profundas y eficaces.

La osteopatía aborda los síntomas propios del dolor articular o muscular y, también, trata y previene lesiones compensatorias de las primarias. Es una disciplina idónea para tratar ciertas patologías que no tienen, en muchas ocasiones, fácil tratamiento mediante la medicina convencional.

Patologías destacadas
  • Hernias Discales (leer más)
  • Tortícolis
  • Pitidos en los oídos
  • Problemas digestivos (leer más)
  • Inestabilidad

Si necesita más información acuda a nuestro blog o contacte con nosotros.

El hacer clic en “aceptar” supone estar conforme con nuestra Política de Cookies. Para más información vaya a www.innofisio.com/politica-de-cookies/.