logo innofisio
icono facebook icono instagram icono youtube icono telefono icono ubicacion
Pide Cita

PILATES

Nuestras clases de pilates son de máximo 4 alumnos y están impartidas por fisioterapeutas.

El método Pilates tiene como objetivo enseñar a través de una serie de ejercicios a moverte correctamente, lo cual mejora el tono muscular, la flexibilidad, y favorece la corrección postural reduciendo molestias como el dolor de espalda. Además de que puede ser practicado por personas de cualquier edad y condición física.

Beneficios

  • Mejora la postura corporal.
  • Ayuda en procesos de rehabilitación.
  • Mejora el equilibrio.
  • Mejora la capacidad respiratoria.
  • Previene lesiones provocadas por malas posturas o falta de tono muscular.
  • Disminución del estrés.

Metodología

esquema pilates

Pilates para embarazadas

Pilates es la actividad idónea en el embarazo ya que aporta todos los beneficios de hacer ejercicio evitando los riesgos. Todas las clases están diseñadas y supervisadas por una fisioterapeuta especialista en fisioterapia de la mujer, e irán adaptándose a los cambios que sufre el cuerpo durante los 9 meses de gestación.

Estos ejercicios te ayudarán a prepararte para el día del parto y para tener una mejor recuperación del mismo. Además, te cuida la espalda, mejorando las molestias y corrigiendo la postura corporal.

Para la recuperación del posparto las clases de Pilates son de gran ayuda, más aún, si se complementan con tratamientos de recuperación de suelo pélvico y zona abdominal.

El hacer clic en “aceptar” supone estar conforme con nuestra Política de Cookies. Para más información vaya a www.innofisio.com/politica-de-cookies/.