Centro de Fisioterapia en Madrid: Innofisio
icono facebook icono instagram icono youtube icono telefono icono ubicacion
Pide Cita

REGALA SALUD

Este año el regalo estrella es salud. Ahora somos más conscientes todavía de lo importante que es para nosotros y para todos los que nos rodean.

En Innofisio hemos diseñado estas bonitas tarjetas, físicas o virtuales, para ponerte muy fácil cuidar de los tuyos y hacerles felices. Puedes regalar Fisioterapia, Osteopatía y/o Pilates. ¡Lo que quieras y en la cantidad que desees!

 

Trajeta regalo innofisio

 

Ya tienes el regalazo para esta Navidad, aniversario, cumpleaños...o para cualquier momento. ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información!

 

 

 

Tarjeta Regalo Salud

 

Puedes diseñar el pack regalo a tu medida  con lo que pienses que le hará más ilusión y ajustandonos a tu presupuesto.

Hemos elaborado unas bonitas tarjetas regalo para ayudar a los que más quieres a cuidar de su salud, regala fisioterapia, osteopatía o clases de pilates.  Además podemos darte la tarjeta en formato físico o virtual, ¡lo que tú prefieras para sorprender a tus seres queridos! 

Tenemos dos formatos de tarjeta:

 

No importa si son para tu madre, tu padre, uno de tus mejores amigos o tu pareja. ¡Estamos seguros de que a todos les encantará que pienses en su salud!

Si buscas ideas para regalar, regala algo importante y original con nuestro bonos de fisioterapia.

         


 

Aquí puedes consultar nuestras tarifas para decidir lo que quieres regalar. (Puedes regalar 1, 2, 3... sesiones, un bono de 5 o 10 sesiones, una mensualidad de pilates...)

Nos puedes escribir un whatsapp especificándonos lo que quieres y hacer el pago por bizum en nuestro número de movil 693235324.

En menos de 4 horas laborables tendrás tu tarjeta virtual en la mano, lista para entregar como regalo, y si la quieres física, pues en un par de días la recibirías en tu domicilio.

 

 

whatsapp icono

El hacer clic en “aceptar” supone estar conforme con nuestra Política de Cookies. Para más información vaya a www.innofisio.com/politica-de-cookies/.