Centro de Fisioterapia en Madrid: Innofisio
icono facebook icono instagram icono youtube icono telefono icono ubicacion
Pide Cita

PILATES ONLINE

¿En qué consiste Pilates Online?

Se trata de una clase que harías en tu casa con tu fisioterapeuta al otro lado de la pantalla explicándote los ejercicios y marcándote las correcciones necesarias en directo (no es una clase grabada).

En el siguiente video puedes ver un ejemplo de cómo se desarrolla una clase.

Clase de prueba GRATUITA

El número máximo de alumnos por clase que puede haber al otro lado de la pantalla son 6 personas, para asegurar la calidad de la clase pudiendo dedicarle a cada persona la atención necesaria para hacer correcciones si hiciera falta.

Suscripción por Niveles

Según si has hecho clase previamente o no o dependiendo de como te mueves (porque a veces una lesión nos impide hacer todo lo que somos capaces) hemos separado las clases en 4 niveles. Cuando te apuntas, te inscribes en una clase con un nivel y por defecto tendrás siempre reservadas tus clases el día y la hora elegida

Cancelación y Recuperación de Clases

Como todos podemos tener cambios de planes, damos la flexibilidad de que puedas cambiar tus clases. Normalmente tendrás reservada una clase por defecto, pero podrás cambiarla de horario y de día en caso de no poder asistir a la tuya.

Tenemos una aplicación que te permite cancelar tu clase y reservar otra en tu mismo nivel o de un nivel inferior. (No podrás meterte en una clase con un nivel superior al tuyo) Aquí puedes ver cómo se cancela y reserva una clase.

Proyecto Anual de Clases Diseñadas

El equipo de fisioterapeutas de Innofisio hemos diseñado las clases de todo el año buscando unos objetivos de trabajo concretos. Esto permite una evolución en la dificultad de los ejercicios y un trabajo constante y en evolución.

Tarifas

Tarifas Pilates Online pc Tarifas Pilates Online Movil

Plataforma Utilizada

Las clases las damos a través de zoom. Es una aplicación que puedes usar tanto en el móvil como en ordenador. Aquí tenemos los videos explicativos que hemos grabado a nuestros alumnos para resolver todas las dudas que han ido surgiendo en estos meses de experiencia.

Zoom en el ordenador: Como instalarlo • Como entrar en una clase • Preparar antes de la clase

Zoom en el móvil: Como instalarlo • Como entrar en una clase • Preparar antes de la clase

El hacer clic en “aceptar” supone estar conforme con nuestra Política de Cookies. Para más información vaya a www.innofisio.com/politica-de-cookies/.