Se trata de una clase que harías en tu casa impartido por tu fisioterapeuta al otro lado de la pantalla explicándote los ejercicios y marcándote las correcciones necesarias en directo (no es una clase grabada).
En el siguiente video puedes ver un ejemplo de cómo se desarrolla una clase.
El número máximo de alumnos por clase que puede haber al otro lado de la pantalla son 6 personas, para asegurar la calidad de la clase pudiendo dedicarle a cada persona la atención necesaria para hacer correcciones si hiciera falta.
Según si has hecho clase previamente o no o dependiendo de como te mueves (porque a veces una lesión nos impide hacer todo lo que somos capaces) hemos separado las clases en 4 niveles. Cuando te apuntas, te inscribes en una clase con un nivel y por defecto tendrás siempre reservadas tus clases el día y la hora elegida
Como todos podemos tener cambios de planes, damos la flexibilidad de que puedas cambiar tus clases. Normalmente tendrás reservada una clase por defecto, pero podrás cambiarla de horario y de día en caso de no poder asistir a la tuya.
Tenemos una aplicación que te permite cancelar tu clase y reservar otra en tu mismo nivel o de un nivel inferior. (No podrás meterte en una clase con un nivel superior al tuyo) Aquí puedes ver cómo se cancela y reserva una clase.
El equipo de fisioterapeutas de Innofisio hemos diseñado las clases de todo el año buscando unos objetivos de trabajo concretos. Esto permite una evolución en la dificultad de los ejercicios y un trabajo constante y en evolución.